Jueves, 18 de Abril 2024

Pumas buscará darle un zarpazo a Cruz Azul

Ambos equipos necesitan de una victoria para aspirar a puestos de liguilla

Por: SUN

Felipe Mora podría tener actividad ante Cruz Azul, su primer equipo en México. Imago7 / ARCHIVO

Felipe Mora podría tener actividad ante Cruz Azul, su primer equipo en México. Imago7 / ARCHIVO

Los Pumas de la UNAM ya olvidaron el Clásico Capitalino que empataron ante América, ahora se les viene otro de los llamados "equipos grandes", el Cruz Azul.

Los auriazules recibirán este domingo en Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 horas a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, en partido de la jornada 10.

Los pupilos del español Míchel llegarán a este encuentro con 13 puntos, a sólo un lugar de los puestos de liguilla, aun así, el juego de Pumas se mantiene de manera irregular en la campaña.

Los números de los Universitarios muestran cuatro ganados, mismo número de derrotas y un empate.

Por su parte el Cruz Azul, luego del cambio de timonel y dirección deportiva se mantienen en la posición 13 de la tabla general con dos ganados, mismo número de descalabros y cinco empates.

Cabe señalar que Siboldi debutó en el banquillo con los Cementeros la semana pasada con una iguala ante Veracruz y el miércoles pasado levantó su primer trofeo como DT del equipo al ganar la Leagues Cup ante Tigres por 2-1.

Tanto Universitarios como Azules requieren de la victoria para aspirar a los primeros ocho lugares del campeonato, en caso de un empate, tanto Pumas y Cruz Azul se alejarían de su objetivo llamado liguilla.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones