Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pulido vive un sueño hecho realidad

Alan Pulido afirma que el equipo dejará todo en la cancha por la camiseta de las Chivas en el Mundial de Clubes

Por: El Informador

Usando una gutra, Alan Pulido presumió su llegada a tierras mundialistas. INSTAGRAM / @alan_pulido17

Usando una gutra, Alan Pulido presumió su llegada a tierras mundialistas. INSTAGRAM / @alan_pulido17

Llegar al Mundial de Clubes es un sueño hecho realidad para Alan Pulido, quien buscará hacer diferencia en este torneo organizado por la FIFA, en el cual sabe que los ojos del mundo estarán puestos sobre ellos.

“Estamos motivados de poder experimentar este Mundial de Clubes, la verdad que vamos a dejar todo en la cancha y no queda duda que nos mataremos por este equipo. Para mí es un sueño, un sueño hecho realidad”

Meterse hasta la Final del Mundial de Clubes, es un deseo alcanzable para Pulido, pues el Guadalajara tiene con qué competir en este torneo.

“Venimos preparados para este torneo y ojalá nos regresemos con grandes cosas. La verdad que es un sueño para nosotros poder disputarlo”.

El mismo atacante rojiblanco sabe que en este certamen no hay margen de error, pues es ganar o despedirse y tomar el avión de regreso a casa y no quieren hacerlo, porque es el único torneo que les queda para darle una satisfacción a la afición este año.

“Sabemos, que es de matar o morir. (El juego ante el Kashima) es una Final para nosotros y va a ser algo muy importante lo que nos vamos a jugar. Estamos agradecidos por la forma en que nos despidieron, la verdad que no tenemos palabras, dejaremos siempre todo en la cancha por estos colores”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones