Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Puerto Rico busca el tricampeonato en la Serie del Caribe

Los Cangrejeros de Santurce quieren ceñirse la corona en Panamá y unir un título a los ganados por los Criollos de Caguas en las ediciones anteriores

Por: EFE

El jardinero de los Cangrejeros de Santurce, Reymond Fuentes, batea durante un entrenamiento. EFE/J. Muñiz

El jardinero de los Cangrejeros de Santurce, Reymond Fuentes, batea durante un entrenamiento. EFE/J. Muñiz

Los Cangrejeros de Santurce celebraron ayer su primer entrenamiento en San Juan para su compromiso en la Serie del Caribe 2019 en Panamá, con miras a defender el título de Puerto Rico de las pasadas dos ediciones.

Carmelo Martínez, el nuevo dirigente de los Cangrejeros tras la salida de Ramón Vázquez luego de ganar el campeonato, sostuvo en el Estadio Hiram Bithorn que la combinación de jugadores veteranos y jóvenes será la clave para que Puerto Rico repita como campeón por tercer año seguido.

“Creo que tenemos juventud, que es importante, un equipo rápido, de buena defensa. La combinación de lanzadores veteranos con relevo joven, de brazos nuevos, nos da buena oportunidad”, resaltó Martínez previo al entrenamiento.

Por su parte, el entrenador de lanzadores de los Cangrejeros, Enrique “Kiko” Calero, enfatizó que el pitcheo será la clave para que el club boricua se convierta en triple campeón de la Serie del Caribe, luego de que los Criollos de Caguas lo hicieran en las pasadas dos ediciones.

“Vamos con un equipo joven, buenos brazos. Para mí, estamos completos y descansados”, abundó Calero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones