Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Puebla trolea a Chivas por usar escudo anterior

Los camoteros tachan a los de Guadalajara como "desactualizados" al publicar una oferta en sus redes

Por: El Informador

Puebla trolea a Chivas por usar escudo anterior

Puebla trolea a Chivas por usar escudo anterior

Un mensaje en la cuenta de Twitter de Chivas que aparentenmente resultaría inofensivo para cualquier equipo, resultó el pretexto ideal para que el Club Puebla los pusiera en evidencia ante la audiencia de la red social.

"Oye, chivahermano, andas muy desactualizado", fue el inicio del mensaje de los de la Franja en reacción a la imagen que publicó el Club Guadalajara.

El tuit del Puebla se refiere al uso inadecuado de su escudo en la población de Chivas, pues se plasma el utilizado en el torneo anterior que era una versión circular lanzada en 2016 cuando tuvieron que cambiar el nombre a "Club Puebla".

Desde junio pasado, Puebla renovó su imagen en todos los perfiles sociales y obviamente en los uniformes del equipo y con eso remata el mensaje: "Cambiamos de escudo hace cinco meses. Checa tu mail; ya te lo mandamos desde mayo".

El tuit de trolleo de inmediato causó reacciones entre los usuarios. Uno de ellos es @Hugo_Echev, que dice: "También ustedes cambian de escudo como de calzones"; también @Baby_Chiva opina: "Son tan equis que ni cuenta se habían dado JAJAJAJAA".

Por cierto, el mensaje de Chivas pretendía que los aficionados renovaran su "Chivabono" para el siguiente torneo Clausura 2019, lo que también causó reacciones de descontento entre la afición de Chivas y revivió las exigencias de buenos refuerzos en la plantilla.

En lo futbolístico, Puebla y Chivas medirán fuerzas el próximo viernes 2 de noviembre en casa de los camoteros en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones