Viernes, 19 de Abril 2024

Puebla, en busca de finiquitar el tema porcentual

La Franja debe aprovechar la localía para despertar y alejar completamente al fantasma del descenso
 

Por: El Informador

Jugadores y cuerpo técnico poblanos “replican” la obra en lo que fue la foto oficial. TWITTER/@ClubPueblaMX

Jugadores y cuerpo técnico poblanos “replican” la obra en lo que fue la foto oficial. TWITTER/@ClubPueblaMX

El solitario punto que ha conseguido el Puebla en los dos partidos que ha disputado en el Clausura 2019 no es una buena cosecha de arranque para un equipo que necesita sumar unidades, lo más pronto posible, para finiquitar el tema porcentual.

Hoy, los Camoteros reciben al peligroso equipo de Santos para intentar obtener más puntos que incrementen su ventaja en los cocientes con respecto a sotanero Veracruz.

Si bien es cierto que La Franja tiene una amplia y comodísima ventaja de 20 puntos sobre los Escualos en la tabla de porcentajes, los poblanos no se pueden confiar y una de las encomiendas para Enrique Meza y sus pupilos es acelerar el trámite del descenso lo antes posible, para luego encarar el torneo con aspiraciones diferentes a las de únicamente salvarse de la quema del descenso.

Para ello es importante mejorar la cosecha de unidades; obligación ineludible cuando jueguen en casa. Hoy lo intentarán cuando sean los anfitriones del cuadro de Santos, equipo que por cierto viene motivado luego de sumar sus primeras unidades del torneo al superar al conjunto de Morelia en terreno lagunero.

Como parte de la cartelera de la Fecha 3 en la Liga MX, hoy el cuadro de Puebla recibe al Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo pactado para las 21:00 horas.

Morelia vs. Veracruz, duelo de urgidos

En el arranque de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019, Morelia y Veracruz se medirán hoy con la urgencia de ganar para aminorar la presión.

Monarcas inició el certamen con dos derrotas a cuestas para que las críticas al director técnico Roberto Hernández comiencen a crecer, aunado a que en el certamen pasado se quedó a la orilla de clasificar a la Liguilla.

Tiburones Rojos si bien tiene un punto, con su empate frente a Pumas en la Fecha 1, después perdió el cotejo de vital importancia contra Lobos BUAP para que sus problemas de descenso volvieran a acrecentarse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones