Jueves, 28 de Marzo 2024

'Profe' Cruz alza la voz contra Santander

El entrenador del Atlas cuestiona el trabajo del árbitro, que al minuto 40 no marcó un penal a favor de los Zorros

Por: Diego Alejandro Reos

00:02:20

Notablemente molesto por el trabajo del silbante Luis Enrique Santander, el estratega José Guadalupe Cruz no tuvo empacho para asegurar que le parece sospechosa la labor del nazareno en la últimas liguillas.

El "Profe" recordó la polémica que envolvió al árbitro en la pasada final entre Chivas y Tigres y a su vez, también condenó lo hecho por el silbante en el juego de los Cuartos de Final entre Atlas y Rayados de Monterrey, partido en donde considera que no le marcaron un claro penal a favor.

"Del arbitraje sí llama mucho la atención que nos hayan designado a este árbitro (Santander) cuando él nos pita en el partido pasado en el Omnilife. Llama mucho la atención que para la semifinal vuelve a aparecer y en la final vuelve a aparecer (con Chivas). Ahora no le pita un solo partido a Chivas en este torneo y aparece con nosotros".

"Vamos a ser sinceros, es un factor que influye; minuto 40, mano deliberada de Molina que hubiera sido el empate a dos, algo que habría sido buenísimo para nosotros. Hay que poner cartas en el asunto", sentenció.

Aunque aseguró que la eliminatoria sigue abierta, Cruz también reconoció que Monterrey es más favorito que nunca para avanzar a las semifinales del Clausura 2017.  

LEA TAMBIÉN: Hicieron falta fieles en el Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones