Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pobre entrada en el Clásico femenil Chivas-América

Algunos fanáticos dijeron desconocer sobre el partido que se juega este sábado en el Estadio Chivas

Por: SUN

América, líder general de la competencia, visita a Chivas Femenil en busca del boleto a la final del campeonato. TWITTER/@LIGAMXFemenil

América, líder general de la competencia, visita a Chivas Femenil en busca del boleto a la final del campeonato. TWITTER/@LIGAMXFemenil

A pesar de ser el primer Clásico nacional en la historia de la Liga MX Femenil, el apoyo de la gente no se reflejó como se esperaba en las tribunas del Estadio Chivas, previo al Clásico tapatío entre el Rebaño y los Zorros del Atlas.

Con una pobre entrada Chivas espera llevarse la ventaja a la capital para la semifinal de vuelta del próximo fin de semana.

"No sabíamos hasta hoy que jugaban las niñas, nosotros sabíamos más del Clásico tapatío, pero de este no", mencionó Alfredo, un aficionado rojiblanco que se dice orgulloso de la temporada del conjunto femenil.

"Claro (da orgullo), ellas sí saben a qué institución están representando, los hombres también, pero fue una mala racha, pero aunque duela, seguimos siendo campeones", finalizó.

América, líder general de la competencia, visita a Chivas Femenil en busca del boleto a la final del campeonato; el otro boleto lo buscan Tigres y Pachuca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones