Viernes, 26 de Abril 2024

"Pipe" López ve posible que Leones Negros llegue a Semifinales

El arquero de Leones Negros afirma que se puede dar la vuelta a la situación contra Atlante y pone a la Roma en la Champions como ejemplo

Por: Javier Robles

El guardameta de Leones Negros se siente optimista con respecto al partido del próximo domingo 15 de abril. EL INFORMADOR / J. Robles

El guardameta de Leones Negros se siente optimista con respecto al partido del próximo domingo 15 de abril. EL INFORMADOR / J. Robles

El hecho de haber perdido en el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX con el Atlante por 2-0, no merma en el anhelo de los elementos de Leones Negros de avanzar a la siguiente ronda, al contrario, muchos lo ven factible, tal y como ocurrió en más partes del mundo, como en Roma en la Champions League, o como estuvo a punto de pasar en Madrid, con la Juventus.

Así lo expresó el arquero melenudo Felipe López, quien ve con optimismo el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo al medio día.

 "Claro que es factible, de hecho hasta en la Champions la Roma le sacó el partido al Barcelona y es factible. Al final de cuentas es futbol y cualquier cosa puede pasar, estamos en eso, sabemos que tenemos que trabajar, buscar ganar y aprovechar la localía para darle vuelta", dijo el joven guardameta de la UdeG.

 "Le tenemos que dar vuelta a esto lo antes posible, nos trajimos una desventaja complicada de remontar, pero bueno está en nosotros y tenemos todavía 90 minutos para revertir esto", siguió Felipe López.

 Leones Negros entrenó este miércoles en sus instalaciones de La Primavera, en donde preparan la remontada ante los Potros de Hierro del Atlante. Será este jueves, cuando la práctica se traslade al Estadio Jalisco por la mañana.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones