Jueves, 18 de Abril 2024

''Pedaleando así, pronto volveré a Santos'': Pelé, sobre su estado de salud

Pelé comparte en redes sociales un video, en el que habla sobre su actual estado de salud

Por: SUN .

''Estoy rodeado de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día'', dijo el ex astro del futbol brasileño. EFE / ARCHIVO

''Estoy rodeado de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día'', dijo el ex astro del futbol brasileño. EFE / ARCHIVO

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, utilizó su cuenta de Instagram para informar su estado de salud.

Pelé compartió un video donde muestra los ejercicios que hace como parte de su rehabilitación, en el cual se le observa pedalear un aparado con dos enfermeros monitoreando al ex astro brasileño, quien incluso bromeó con estar cansado y por eso en un momento de la publicación saca la lengua.

''Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeado de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día. Pedaleando así, pronto volveré a Santos, ¿no crees?'', fue el texto con el que acompañó el video.

Pelé ingresó al Hospital Albert Einstein de São Paulo el pasado 31 de agosto para realizarse unos exámenes de rutina, fue sometido a una cirugía en septiembre por un sospechoso tumor en el colon para después pasar algunos días en la unidad de cuidados intensivos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones