Jueves, 25 de Abril 2024

Para que sea una pelea buena debe ser de dos: "Canelo"

El mexicano defiende el duelo con el que se impuso a Daniel Jacobs por un doble 115-113 y 116-112 para unificar los títulos de los pesos medianos

Por: El Informador

"Canelo" da como "un hecho" que peleará el próximo 15 de septiembre. AFP/A. Bello

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez defendió la pelea que hizo esta noche ante el estadounidense Daniel Jacobs, al que venció por decisión unánime (115-113, 115-113 y 116-112) para unificar los títulos de los pesos medianos (FIB, AMB, CMB).

"Me siento muy contento, como esperábamos fue una pelea difícil en los primeros asaltos", dijo Álvarez al canal Space."Yo fui el agresivo, tomé el control de la pelea".

Aunque victoria del mexicano fue recibida con algunos abucheos por parte del público reunido en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Álvarez asegura que él hizo su parte.

"Yo fui el agresivo, tomé el control de la pelea".

"No pude ser una pelea entretenida cuando nada más una parte quiere eso, cuando sale un rival que se mueve, que elusivo; para que sea una pelea buena tiene que ser de dos".

"Canelo" no oculta que su mira está puesta en buscar el cuarto título de los medianos, pero por ahora no revela más acerca de sus planes.

"Vamos a sentarnos a hablar que es lo eu viene para nosotros. Lo que viene es buscar el cuarto título", afirma el boxeador, que da como "un hecho" que peleará de nuevo el próximo 15 de septiembre.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones