Viernes, 19 de Abril 2024

Para Pulido, Pumas "jugó a nada" ante Chivas

El delantero define como ''puros pelotazos'' la estrategia de UNAM, que iguala 1-1 con el Rebaño

Por: Alejandro Ramírez

El delantero (D) lamenta la falta de contundencia de Chivas. MEXSPORT/O. Aguilar

El delantero (D) lamenta la falta de contundencia de Chivas. MEXSPORT/O. Aguilar

Alan Pulido esperaba otra propuesta de Pumas cuando piso la cancha de Ciudad Universitaria. El delantero imaginó un encuentro abierto, con llegadas de ambos bandos y al final, pareció que los rojiblancos eran los locales y los unamitas el visitante, según refirió.

“Siempre tratamos de meter al rival atrás, ahora fue un partido en el que Pumas no jugó a nada, a puro pelotazos, nos llegó un gol temprano y logramos empatar, lamentablemente no se pudo conseguir la victoria”.

Por su parte, Oswaldo Alanís se fue con sentimientos encontrados porque marcó el primer penal que le dio el empate ante Pumas 1-1, pero triste porque tuvo la posibilidad de marcar el gol del triunfo y falló.

“Es difícil estar bien en mi caso, cuando sabes que tienes la oportunidad de ganar en tus pies, cuando sabes que se tiene la necesidad de ganar porque urgen los puntos. Lo que más queremos es meterla, ganar puntos. Decides en instantes, es futbol, hay revanchas y debemos seguir adelante. Así como yo fallé, hemos fallado más”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones