Viernes, 26 de Abril 2024

Para Juan Carlos Osorio, Lainez “es el mayor talento de México”

El ex seleccionador de México indica que el jugador de América tiene "la velocidad de Finidi y Overmars", además de ser un creador de juego

Por: El Informador

Lainez es vinculado extraoficialmente con el Ajax, de la Eredivisie holandesa. MEXSPORT/ARCHIVO

Lainez es vinculado extraoficialmente con el Ajax, de la Eredivisie holandesa. MEXSPORT/ARCHIVO

Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana y actual timonel de Paraguay, dijo que el americanista Diego Lainez tiene mucho potencial para triunfar en Europa.

"Diego encajaría perfectamente en Ámsterdam. Es el mayor talento de México", dijo el colombiano en entrevista para el diario inglés "De Telegraaf", de Holanda.

En su discurso usual, Osorio explicó cómo juega el mexicano: "Su mejor lugar es la banda, la de la derecha o la de la izquierda, también puede jugar detrás del delantero".

Y lo comparó, con algunas figuras del futbol holandés: "Tiene la velocidad de Finidi y Overmars, pero lo mejor es que es un creador de juego. Tiene el talento para triunfar en el Ajax. Holanda es un buen trampolín para ligas más grandes".

Lainez, campeón con América el pasado mes de diciembre, es vinculado extraoficialmente a algunos clubes europeos, en particular el Ajax, aunque su transferencia todavía no es un hecho.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones