Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | Los clavadistas olímpicos publican el mensaje en sus redes sociales

Paola Espinosa e Iván García anuncian que serán papás

Los clavadistas olímpicos publican el mensaje en sus redes sociales

Por: EL INFORMADOR

Espinosa compartió la noticia junto con una foto de los dos. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

Espinosa compartió la noticia junto con una foto de los dos. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- Los clavadistas olímpicos mexicanos Paola Espinosa e Iván García publicaron en sus redes sociales mensajes en los que afirman que serán papás, con etiquetas como #MamáYPapáTeEsperan y #MiGranMedalla.
 
La publicación en la cuenta de Espinosa, en específico, incluía el hashtag #Tokyo2020 puede esperar y la de García, otra que advierte #SeeYouInTokyo.
 
Ninguno de los dos ratificó el mensaje, pese a que los seguidores que comentaron esas publicaciones insistieron en pedirles que confirmaran el embarazo.
 
La paceña Espinosa tiene 30 años de edad y es una de las máximas exponentes de los clavados mexicanos; ha participado en tres Juegos Olímpicos y tiene en esas competencias un bronce y una plata, además de numerosas medallas en otras competencias internacionales; fue campeona mundial en 2009 de la competencia de plataforma 10 metros.
 
El tapatío García, por su lado, tiene 23 años de edad y en su primera participación olímpica, en Londres 2012, ganó una plata junto con su compañero Germán Sánchez.
 
Los dos deportistas dejaron saber públicamente sobre su relación sentimental a mediados del año pasado, tras el final de los Juegos de Río 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones