Viernes, 29 de Marzo 2024

Pachuca anuncia el regreso de Víctor Guzmán

El mediocampista se reintegrará a la filas de los Tuzos a partir de este martes

Por: Diego Alejandro Reos

Ahora, a pesar de que la afición rojiblanca añoraba verlo con la camiseta del Rebaño, Guzmán volverá para defender los colores del Pachuca. IMAGO7

Ahora, a pesar de que la afición rojiblanca añoraba verlo con la camiseta del Rebaño, Guzmán volverá para defender los colores del Pachuca. IMAGO7

Parece que la novela está por llegar a su final, pues Víctor Guzmán está cerca de volver a las canchas debido a que se reintegrará con Pachuca a partir de este martes. 

Así lo anunciaron los Tuzos a través de un comunicado emitido en las redes sociales del club hidalguense.

''A través del presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto''.

''Su reincorporación será en dos etapas: primero exámenes médicos y después acondicionamiento físico individualizado para ponerlo a tono de competencia. Víctor Guzmán es una persona importante para nuestra institución, y deseamos de corazón pronto retome su nivel futbolístico para bien del club y de la afición'', reza el comunicado.

Guzmán, quien había sido uno de los refuerzos estelares de Chivas de cara al Clausura 2020, no pudo disputar ningún juego oficial con el cuadro rojiblanco, esto debido a un control antidopaje que resultó adverso.

Ahora, a pesar de que la afición rojiblanca añoraba verlo con la camiseta del Rebaño, Guzmán volverá para defender los colores del Pachuca.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones