Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019

Ortiz sigue en el Top-10

El golfista tapatío se encuentra a tres golpes del líder en el  Houston Open

Por: El Informador

Carlos Ortiz se encuentra empatado en el sexto puesto. AFP

Carlos Ortiz se encuentra empatado en el sexto puesto. AFP

A pesar de que las condiciones climáticas fueron un tanto favorecedoras en comparación con los días anteriores, la tercera ronda del Houston Open resultó complicada para los jugadores al no haber registrado recorridos por muchos golpes abajo de par. Esto abrió la puerta a aquellos que lograron aprovechar al máximo las oportunidades y registraron buenas rondas. Tal fue el caso del ahora líder, el estadounidense Lanto Griffin, quien registró un tercer día de siete abajo de par, 63 golpes, en donde marcó nueve birdies y únicamente dos bogeys, uno en su último hoyo de juego. Griffin llegó a un total de -11 y contará con una ventaja de un golpe sobre Mark Hubbard en busca de la primera victoria de su carrera.

Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz registró por tercer día consecutivo una sólida ronda enfrentándose y superando las complejas condiciones bajo las que se jugó. El tapatío se mantuvo constante durante todo el día registrando tres birdies y dos bogeys, lamentablemente para él, el último de estos fue en el hoyo 18, obligándolo a regresar un golpe al campo. Con un tercer recorrido de 71 golpes, uno abajo de par, el tapatío se mantuvo en buena posición en vísperas de la última jornada, al encontrarse empatado en el sexto puesto con un total de -8 y únicamente tres golpes detrás del líder.

Guadalajara Country Club

Finalizó el LXXVI Torneo Anual de Golf del Guadalajara Country Club, en donde haciendo historia al haber ganado el título número 12, el local Guillermo Silva dominó por completo los últimos dos días de juego para llevarse cómodamente la victoria frente a su gente.

Por las damas, la campeona en el formato gross (sin handicap) resultó la jugadora local Sofía Castiello. En el sistema neto (con handicap) el título se lo llevó Cristina Ochoa.

LEER TAMBIÉN: Carlos Ortiz se mete al Top-10 en el Houston Open

Temas

Lee También

Comentarios