Miércoles, 24 de Abril 2024

Oribe Peralta renueva contrato con América hasta 2020

''Es un líder del equipo y queremos que se retire como americanista'', dice el técnico Miguel Herrera

Por: AP

Peralta (C) llegó a Coapa en el verano de 2014. TWITTER/@ClubAmerica

Peralta (C) llegó a Coapa en el verano de 2014. TWITTER/@ClubAmerica

El delantero Oribe Peralta extendió su contrato por dos años más para permanecer con el América hasta el 2020, informó el equipo azulcrema.

El "Cepillo" Peralta, de 33 años de edad, arribó a las Águilas en el verano de 2014 y desde entonces ha marcado 52 goles en siete torneos de liga.

El club no dio a conocer más detalles sobre la extensión de Peralta, quien tenía un acuerdo con el equipo por seis meses más.

"Es una pieza muy importante, hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, está muy identificado con la institución y con la afición y está dando muchos resultados dentro de la cancha", dijo el entrenador Miguel Herrera. "Obviamente queremos que siga un buen tiempo más aquí y que se retire siendo americanista".

Antes de firmar con América, Peralta, quien debutó en Morelia en 2003, vistió otras seis camisetas más en México, incluyendo la de Santos de Torreón.

Peralta, quien fue pieza clave para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un regular en los llamados del seleccionador Juan Carlos Osorio y candidato serio a disputar el próximo Mundial de Rusia 2018.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones