Sábado, 20 de Abril 2024

Odegaard falso positivo; el resto de la plantilla del Real Madrid da negativo en los test

El conjunto merengue está libre de casos de Coronavirus y podrá entrenarse con normalidad

Por: EFE

Martin Odegaard y el resto de la plantilla ha dado negativo en los test de Coronavirus. AP

Martin Odegaard y el resto de la plantilla ha dado negativo en los test de Coronavirus. AP

El noruego Martin Odegaard ha dado negativo en el test de coronavirus que el Real Madrid realizó a toda su plantilla, sin que haya habido ningún caso que impida regresar a los entrenamientos en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"El Real Madrid comunica que tras los últimos test de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", reza el comunicado difundido por el club.

>

El resultado alterado del test de Odegaard tras el partido disputado por el Real Madrid en San Sebastián, provocó que todos los jugadores y técnicos del primer equipo se sometiesen durante el martes a unas pruebas cuyos resultados han confirmado que no hay ningún caso de coronavirus.

El test al que se sometió Odegaard también salió negativo, como confirman fuentes del Real Madrid, y el centrocampista noruego podrá estar disponible para Zinedine Zidane para el encuentro del próximo sábado en Sevilla ante el Betis.

Este miércoles el conjunto madridista comenzará a preparar el partido con el regreso a los entrenamientos en su ciudad deportiva. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones