Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Ochoa y Standard ganan Clásico de Bélgica

Con una gran actuación del mexicano, los Rouches se imponen por 2-1 al Anderlecht, en la cuarta jornada de playoffs de la Liga belga

Por: NTX

Con algunas grandes atajadas, Ochoa evitó la remontada del rival. MEXSPORT/ARCHIVO

Con algunas grandes atajadas, Ochoa evitó la remontada del rival. MEXSPORT/ARCHIVO

El Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, ganó 2-1 ante Anderlecht en el Stade Maurice Dufrasne, en la cuarta jornada de playoffs de la Jupiler Pro League, máxima competencia del futbol en Bélgica, desafortunadamente el resultado no le favoreció a los violetas que buscaban el liderato.

Los goles fueron obra de Renaud Emond, al minuto 10, seguida de la respuesta del francés Adrien Trebel al minuto 40 para los visitantes y, finalmente, al minuto 60, el marroquí Mehdi Carcela Gonzalez hizo el segundo para los dirigidos por Ricardo Sá Pinto.

El primer tanto llegó a causa de un error del arquero Matz Sels, quien salió y resbaló tras un centro desde el lado izquierdo, el cual llegó a Emond y este no tuvo problema en abrir el marcador para el equipo del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

 El empate se vino en la parte final del primer tiempo, Ochoa venía de rechazar un tiro que rebotó fuera del área para el francés Trebel, quien no dudó ni un momento para tirar a la portería del mexicano, al que se le complico la atajada debido a que la bola paso entre las piernas de Giorgios Koutroubis lo que terminó por desviar el esférico y beneficiar a los contrarios.

La victoria de Standard Lieja la concretó Mehdi Carcela-González, con una definición perfecta con pierna izquierda, que fue suficiente para darle vuelta al marcador.

Por su parte el arquero mexicano tuvo una gran actuación tras atajar tres tiros claros a su arco y evitar la remontada del equipo de Bruselas.

En esta fecha cuatro de los playoffs, el Anderlecht llega a 34 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general, mientras los Rouches subieron al cuarto sitio con 31 puntos.

El próximo duelo del equipo donde milita el seleccionado del "tri" será el domingo cuando visite a Brujas, a las 10:55 hora del centro de México.

RR

Temas

Lee También

Comentarios