Viernes, 19 de Abril 2024

“Nunca pelearía con Messi”: Maradona

Asegura que es su amigo y que no lo critica

Por: EFE

El argentino habló sobre las distintas facetas de su vida como futbolista y entrenador. EFE

El argentino habló sobre las distintas facetas de su vida como futbolista y entrenador. EFE

Diego Armando Maradona, campeón del mundo en 1986 y uno de los mejores futbolistas de la historia, dijo ayer que “jamás” se enemistaría con Lionel Messi, y recalcó que él no critica a su compatriota y jugador del Barcelona.

“Yo no me enfrentaría con Messi jamás, para mí Messi es tan ídolo como para Benja es el ‘Kun’ (Agüero)”, dijo Maradona, en una entrevista al canal de televisión TyC Sports, haciendo una comparación con su nieto y el padre de éste.

Cuestionado por si hay mala relación entre ellos y por si critica al seis veces Balón de Oro, aseveró que nada de eso es verdad.

“Yo soy argentino, yo no lo critico a Messi. Miren lo bueno, yo soy amigo de ‘Leíto’, yo lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 (en los Cuartos de Final del Mundial de Alemania 2006)”, insistió Maradona.

Lanza mensaje contra las drogas

En una larga conversación, en la que repasó aspectos de su vida, el “Diego” mandó  un mensaje a los jóvenes, para que no caigan en las adicciones.

“A los chicos les digo que no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido. Y yo cuando tomaba falopa (cocaína) no tenía nada, era un zombi. No la prueben”, dijo.

Reconoció que haber tomado drogas es una de las cosas de las que se arrepiente en su vida, porque se perdió el crecimiento de sus hijas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones