Jueves, 18 de Abril 2024

No hay mucho que decir: Amaury Vergara

El presidente de Chivas acepta que el nivel mostrado por el equipo en la goleada ante River Plate está lejos de lo que la afición espera

Por: El Informador

Tratando de ser positivo, Vergara recalcó el nivel que tienen los argentinos, al tiempo que puntualizó la falta de trabajo y conjunción se observó en el Rebaño. IMAGO7

Tratando de ser positivo, Vergara recalcó el nivel que tienen los argentinos, al tiempo que puntualizó la falta de trabajo y conjunción se observó en el Rebaño. IMAGO7

Todavía no inicia el torneo y el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara,  ya salió a dar la cara tras la humillante goleada que les propinó el River Plate 5-1, en el partido amistoso celebrado ayer en el Colossus Cup.

El dirigente, a su regreso a la perla tapatía tras observar a su equipo, aceptó que el nivel mostrado por los suyos está lejos de lo que la afición espera, así como de las expectativas que se tienen con Tomás Boy.

"No hay mucho que decir, debemos seguir trabajando y vienen más partidos de preparación. Fue un rival importante, que mejor que iniciar con un rival de calidad para tener el tiempo de reparar los errores, definitivamente".

Amaury ve el lado bueno tras la derrota ante el River Plate, tratando de ser positivo recalcó el nivel que tienen los argentinos, al tiempo que puntualizó la falta de trabajo y conjunción se observó en el Rebaño.

"Fue un partido importante, obviamente el resultado no es lo que hubiéramos querido. Fue un partido de ensayo, lo dijo Tomás. Hay cosas que debemos seguir mejorando. Este equipo se debe acostumbrar a jugar pero también hay cosas positivas".

Respecto al armado del equipo, insiste en que "viene sorpresa. Pronto estarán enterados de lo que vendrá con otro refuerzo. Seguimos en lo mismo, con sorpresas".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones