Martes, 19 de Marzo 2024

Neymar demanda al Barcelona; reclama 3.5 millones de euros

Según el diario ''El Mundo'', se fundamentan en el impago de una parte del salario del jugador por el último mes que estuvo en el equipo

Por: EFE

El propio padre del jugador confirmó que se trata de una demanda ''por el finiquito de cuando se marchó''. AFP / F. Fife

El propio padre del jugador confirmó que se trata de una demanda ''por el finiquito de cuando se marchó''. AFP / F. Fife

El delantero brasileño Neymar Jr, actualmente en el Paris Saint-Germain, ha vuelto a demandar al Barcelona, al que le reclama 3.5 millones de euros por el último mes que estuvo en el equipo azulgrana, al que acusa de "mala fe" por no pagarle lo que considera que le corresponde, adelantó este jueves el diario "El Mundo".

Según el rotativo, la demanda se fundamenta en el impago de una parte del salario del jugador cuando abandonó, a principios de agosto de 2017, el equipo español, al que acusa de actuar "con absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" por su fichaje por el PSG.

El propio padre del jugador, Neymar Silva Santos, confirmó al programa El Larguero de la Cadena Ser que se trata de una demanda "por el finiquito de cuando se marchó".

"Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Con certeza". añadió Silva, que añadió que ni el equipo azulgrana ni ellos están preocupados "porque es algo que se va a resolver".

Preguntado por si su hijo acabará jugando con el argentino Lionel Messi otra vez, el padre del internacional brasileño respondió entre risas que Neymar "tiene contrato con el PSG".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones