Viernes, 29 de Marzo 2024

Neymar, con permiso para irse del PSG si ganan la Champions League

El presidente del club no pondría objeciones a la partida del brasileño, pero antes debe alcanzar le objetivo para el que fue contratado

Por: El Informador

Sigue en duda la aparición de Neymar hoy ante el Montpellier. MEXSPORT

Sigue en duda la aparición de Neymar hoy ante el Montpellier. MEXSPORT

Neymar, una de las estrellas del París Saint-Germain, podría dejar el club. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le habría prometido al brasileño que lo dejaría irse del equipo y traspasarlo al que el jugador quisiera, pero con una condición: conquistar la Champions League con los parisinos.

“Si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”, sería la frase del máximo mandatario del PSG, que ya conocería las intenciones de Neymar, quien de acuerdo a lo publicado por goal.com quiere abandonar el club francés e incorporarse al Real Madrid la próxima temporada.

La publicación advierte que el futbolista brasileño, que no ha tomado parte en los dos últimos partidos del equipo dirigido por Unai Emery y cuya presencia se mantiene en duda de cara al choque de hoy en el Parque de los Príncipes frente al Montpellier, no estaría a disgusto en París, pero sí entendería necesario dar un paso adelante regresando a una Liga de mayor impacto mediático y con sistemas menos duros que los que ha descubierto en Francia.

Al-Khelaïfi, quien en el verano de 2017 cerró la puerta a una salida de Verratti con destino al Barcelona, no estaría por la labor de facilitar la marcha ahora de Neymar, pero no la bloquearía siempre y cuando, destaca goal.com, el PSG gane antes la Champions League.

Respecto a la posible aparición de Neymar hoy en la cancha, tras perderse los últimos dos partidos por lesión en el muslo derecho, Emery dejó entrever que sí, siempre y cuando el futbolista “se sienta bien para el partido”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones