Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Necaxa: Exjugador del Real Madrid manda mensaje de apoyo a los Rayos

Un exjugador del Real Madrid mandó un mensaje de apoyo al Necaxa, que jugará el repechaje este fin de semana ante Cruz Azul 

Por: SUN .

Los Rayos tuvieron un buen cierre de torneo de la mano de Jaime Lozano, mismo que va generando confianza a los jugadores y a la misma afición. IMAGO7

Los Rayos tuvieron un buen cierre de torneo de la mano de Jaime Lozano, mismo que va generando confianza a los jugadores y a la misma afición. IMAGO7

El conjunto del Necaxa se juega la vida este fin de semana ante Cruz Azul, donde ambos jugarán el repechaje para decidir quién pasará a la liguilla del Clausura 2022. 

Los Rayos tuvieron un buen cierre de torneo de la mano de Jaime Lozano, mismo que va generando confianza a los jugadores y a la misma afición. 

Un sentimiento que comparte el exjugador del Real Madrid Mesut Özil, quien aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje de apoyo en su cuenta de redes sociales al cuadro hidrocálido.

"Buena suerte para los playoffs mañana, espero que puedan ganar este partido", publicó el Campeón del Mundo en 2014 en su cuenta oficial de Twitter.

El exinternacional alemán es uno de los accionistas del conjunto mexicano, donde también destacan nombres como Evan Longoria, Kate Upton y el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlanden.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones