Viernes, 29 de Marzo 2024

Nahuel Guzmán, listo para volver contra el América

El arquero recibió el alta médica de su lesión y Ricardo Ferretti podría utilizarlo este domingo 

Por: SUN

Guzmán salió lesionado de la pierna derecha en el último juego de la campaña regular. Imago7 / ARCHIVO

Guzmán salió lesionado de la pierna derecha en el último juego de la campaña regular. Imago7 / ARCHIVO

Nahuel Guzmán se ha concentrado con el equipo de los Tigres, de cara al juego de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 contra el América.

Guzmán salió lesionado de la pierna derecha en el último juego de la campaña regular, en el cual derrotaron 1-2 a FC Juárez, y a pesar de que se esperaba que la dolencia mantendría por lo menos quince días fuera al argentino, los médicos del equipo le han dado el alta médica por lo cual está a las órdenes de Ricardo Ferretti, si es que decide ocuparlo.

Tigres lleva una ventaja de 2-1 después del partido de ida contra las Águilas, en ese encuentro quien paró por los felinos fue el joven Miguel Ortega, quien tuvo una regular actuación, pero ahora con la recuperación de Nahuel, quizá el joven portero volverá a la banca.

Nahuel Guzmán de 33 años jugó prácticamente todos los minutos de torneo regular con los regios, tiene cuatro títulos de Liga y es el gran líder en la cancha y en el vestidor felino.

Ante la avalancha ofensiva que se prevé mandará América en la vuelta este domingo en el Estadio Universitario, no se descarta que "El Tuca" vuelva a echar mano él, aunque no esté al 100 por ciento.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones