Lunes, 26 de Septiembre 2022

¿La atrapada del año? Así fue la atrapada de George Pickens de Pittsburgh (VIDEO)

George Pickens realizó una atrapada al más puro estilo de Odell Beckham Jr.

Por: Jared López

Hasta este momento del año, Pickens solo había logrado dos recepciones y esta es sin duda la mejor que pudo haber hecho. AP/D. RICHARD

Hasta este momento del año, Pickens solo había logrado dos recepciones y esta es sin duda la mejor que pudo haber hecho. AP/D. RICHARD

A pesar de que la temporada acaba de iniciar hace un par de semanas, George Pickens, receptor de Pittsburgh Steelers se mandó una atrapada digna de recibir el premio a la mejor del año. 

Con apenas 21 años, George Pickens ha acaparado todos los reflectores luego de que en el partido entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns recibiera el balón de manera acrobática poniendo en pie a los aficionados por la gran habilidad demostrada en una sola jugada. 

Hasta este momento del año, Pickens solo había logrado dos recepciones y esta es sin duda la mejor que pudo haber hecho. 

A pesar de tener una férrea marca encima, George Pickens logró liberarse lo suficiente sin perder de vista el balón y a una sola mano se lanzó para concretar una jugada magistral que ayudó a los Steelers a avanzar 36 yardas y posteriormente alcanzar el primer Touchdown del partido. Una jugada que cual mago, se sacó de la chistera. 

 

Algunos incluso ya se han atrevido a comparar esta jugada con la de Odell Beckham Jr. con los New York Giants el 23 de noviembre del 2014, frente a los Dallas Cowboys. Sea como sea, estamos ante la que puede ser la mejor atrapada del año. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones