Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿La atrapada del año? Así fue la atrapada de George Pickens de Pittsburgh (VIDEO)

George Pickens realizó una atrapada al más puro estilo de Odell Beckham Jr.

Por: Jared López

Hasta este momento del año, Pickens solo había logrado dos recepciones y esta es sin duda la mejor que pudo haber hecho. AP/D. RICHARD

Hasta este momento del año, Pickens solo había logrado dos recepciones y esta es sin duda la mejor que pudo haber hecho. AP/D. RICHARD

A pesar de que la temporada acaba de iniciar hace un par de semanas, George Pickens, receptor de Pittsburgh Steelers se mandó una atrapada digna de recibir el premio a la mejor del año. 

Con apenas 21 años, George Pickens ha acaparado todos los reflectores luego de que en el partido entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns recibiera el balón de manera acrobática poniendo en pie a los aficionados por la gran habilidad demostrada en una sola jugada. 

Hasta este momento del año, Pickens solo había logrado dos recepciones y esta es sin duda la mejor que pudo haber hecho. 

A pesar de tener una férrea marca encima, George Pickens logró liberarse lo suficiente sin perder de vista el balón y a una sola mano se lanzó para concretar una jugada magistral que ayudó a los Steelers a avanzar 36 yardas y posteriormente alcanzar el primer Touchdown del partido. Una jugada que cual mago, se sacó de la chistera. 

 

Algunos incluso ya se han atrevido a comparar esta jugada con la de Odell Beckham Jr. con los New York Giants el 23 de noviembre del 2014, frente a los Dallas Cowboys. Sea como sea, estamos ante la que puede ser la mejor atrapada del año. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones