Viernes, 19 de Abril 2024

Kansas City derrota a Bengals y avanza a su tercer Super Bowl en cuatro años

El próximo 12 de febrero, Kansas City y Philadelphia Eagles disputarán el Super Bowl LVII

Por: Javier Robles

Kansas City Chiefs venció en los últimos segundos a Cincinnati Bengals. AP/ Brynn Anderson

Kansas City Chiefs venció en los últimos segundos a Cincinnati Bengals. AP/ Brynn Anderson

Cada uno disputó 19 duelos entre temporada regular y duelos divisionales, cada uno descansó en la ronda de comodín, cada uno sufrió, se desgastó, sufrió lesiones, pero el sueño de lograr el anillo de Super Tazón está más latente que nunca.

Por fin quedaron definidos los equipos que disputarán el Súper Bowl XLII el cual se disputará el próximo domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona, y es que los Philadelphia Eagles se verán las caras con los Kansas City Chiefs.

En un duelo por demás dramático y parejo, y con una rivalidad que cada vez crece más, los Chiefs le dieron una cucharada de su propia medicina a los Bengals por lo ocurrido el año pasado y ahora fue Kansas City el que avanzó al partido grande de la NFL con un gol de campo a tres segundos de finalizar el duelo para ganar 23-20 en el Arrowhead Stadium.

Con esto, Patrick Mahomes clasifica a su tercer Super Bowl en la historia y ahora lo hizo a costa de Joe Burrow, quien se había convertido en su némesis en los últimos duelos. Pero el verdadero villano de la noche fue Joseph Ossai que cometió un error garrafal a ocho segundos de que el juego se fuera a tiempo extra con un faul personal sobre Mahomes.

Y si Kansas City clasificó con problemas al Super Bowl, su oponiente del próximo domingo 12 de febrero, los Philadelphia Eagles arrasaron a los San Francisco 49ers por 31-7 y sacaron boleto al Super Domingo en el que perseguirán el segundo título de su historia.

Así, los dos mejores sembrados de toda la Liga, Chiefs por la Conferencia Americana y Philadelphia por la Nacional, se verán las caras en un duelo parejo, de poder a poder, en donde los Eagles saltan como favoritos por lo visto en estos juegos de campeonato de Conferencia

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones