Viernes, 29 de Marzo 2024

¿A qué hora y cuánto durará el show de Medio Tiempo del Super Bowl?

Para la edición LVII, la caribeña Rihanna será la encargada de encabezar el show

Por: SUN .

Será este domingo cuando se dé a conocer a los equipos que estarán en el Super Bowl. AFP/Especial

Será este domingo cuando se dé a conocer a los equipos que estarán en el Super Bowl. AFP/Especial

Más allá de ser el partido que define al campeón de la NFL, el Super Bowl siempre es muy atractivo por el espectáculo del medio tiempo, en el que han participado artistas de clase mundial.

Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira, Lady GaGa, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Eminem, son algunos de los más destacados.

Para la edición LVII, que se efectuará el domingo 12 de febrero en el estadio State Farm, de Glendale, Estados Unidos, la caribeña Rihanna será la encargada de encabezar el show, que tiene patrocinio propio y es uno de los grandes atractivos del llamado "Súper Domingo".

La patada inicial del encuentro que define al campeón de la NFL es a las 5:30 pm (tiempo del centro de México), pero no hay un horario fijo para el comienzo del show de medio tiempo.
Aproximadamente, el espectáculo iniciará entre 6:45 y 7 pm.
 

¿Cuánto dura el espectáculo de medio tiempo?

Usualmente, en los cotejos de la NFL, el descanso entre el segundo y tercer cuartos dura 12 minutos, pero el del Super Bowl es más largo, debido al espectáculo y los movimientos que deben hacerse en el terreno de juego. Es por eso que llega a alcanzar 18 minutos. En cuanto al número de canciones, en promedio el artista principal interpreta tres.

LEE: NFL: Cincinnati, un equipo que calla detractores

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LVII?

Este domingo 29 de enero, se define a los equipos que disputarán el título de la NFL. A las 2 de la tarde (tiempo del centro de México), los 49ers de San Francisco y los Eagles de Filadelfia dirimirán al campeón de la Conferencia Nacional. A las 5:30 pm, los Bengals de Cincinnati y los Chiefs de Kansas City chocarán por el cetro de la Americana.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones