Jueves, 25 de Abril 2024

¡Muy a la mexicana! Denver Broncos anuncia nuevo patrocinador

Los Broncos anunciaron a la marca mexicana Híjole! Tequila como su nuevo patrocinador y aquí te contamos los detalles 

Por: El Informador

De esta manera, Híjole! Tequila se convierte en la marca y la bebida oficial de los Broncos para los próximos 4 años. ESPECIAL

De esta manera, Híjole! Tequila se convierte en la marca y la bebida oficial de los Broncos para los próximos 4 años. ESPECIAL

Uno de los equipos más representativos de la NFL, firmó un contrato inédito para el futbol americano profesional. Denver Broncos anunció su nueva alianza con la marca Híjole! Tequila del conglomerado tapatío XOY que encabeza el empresario Carlos Lazo.

Dicho acuerdo consta de una exclusividad por cuatro años y marca un precedente en la NFL y la industria tequilera, pues Denver Broncos es el primer equipo de la National Football League (NFL) que llega a un acuerdo de asociación exclusivo con una empresa con sede en México.

De esta manera, Híjole! Tequila se convierte en la marca y la bebida oficial de los Broncos para los próximos 4 años.

Esto fue posible gracias al programa de derechos internacionales que fue otorgado al equipo de Denver en diciembre pasado por la NFL para el mercado mexicano, explicó la organización deportiva estadounidense.

El vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Broncos, Dan Hawley, mostró el entusiasmo que tienen los Broncos por aliarse con una marca mexicana, debido a la gran cantidad de fanáticos que tiene Denver en México

“Los Broncos no podrían estar más emocionados de asociarse con Híjole! como nuestro patrocinador oficial de tequila de Broncos Country”, dijo. “La segunda base de fans más grande del equipo reside en la Ciudad de México, y esta asociación es un reflejo de esos fuertes vínculos con el país. Ahora los fanáticos, nacionales y extranjeros, pueden experimentar un tequila multi premiado dondequiera que vean los juegos de Broncos", agregó. 

Por su parte, Carlos Lazo, propietario de Híjole! Tequila, confesó que para su marca es un sueño hecho realidad la nueva alianza con un equipo tan importante para la NFL como lo son Denver Broncos.

“Es un sueño hecho realidad que nuestro Tequila Híjole haya sido aceptado como una de las marcas exclusivas del equipo Denver Broncos por su alta calidad y estándares. Nuestra asociación comercial es algo único y especial para nuestro país y nuestra familia. Estamos ansiosos por ver a dónde nos lleva esta sinergia. ¡Arriba Broncos e Híjole!”, aseguró el empresario.

¿Qué es Híjole! Tequila?

Con sede en Tequila, Jalisco (México), Híjole! es un tequila de plata premium que se compone de tres ingredientes frescos: agave, levadura y agua. Como parte de la nueva asociación, Híjole! se anunciará en asociación con los días de juego de Los Broncos y eventos especiales y proporcionará promociones únicas para los fanáticos de Los Broncos.

Como el tequila oficial de Denver Broncos en México, Híjole! será el socio exclusivo de marketing en todos los eventos de Broncos con sede en México. La marca del grupo tapatío será un contribuyente clave en futuras activaciones de Los Broncos en México y mantendrá la inclusión de primer nivel en los canales de contenido en español de los Broncos.

Los Denver Broncos son un equipo profesional de fútbol americano de los Estados Unidos con sede en Denver, Colorado. Compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana de la National Football League y disputan sus encuentros como locales en el Empower Field at Mile High.

El Conglomerado XOY es una firma con sede en Guadalajara, Jalisco, que participa en sectores como el tequilero, deportes, bienes raíces, restaurantero. Entre sus marcas destacan Upick, YOX, Híjole! Tequila, Elemental, Desfiladero Azul.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones