Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Monterrey visita a unos vilipendiados Tiburones

Los Rayados, terceros en la liga, se miden a un equipo ya descendido, endeudado y con un castigo que lo tiene al fondo de la tabla con -2 puntos

Por: SUN

El Veracruz perdió los cuatro puntos que llevaba. SUN

El Veracruz perdió los cuatro puntos que llevaba. SUN

Los Rayados del Monterrey están incontenibles, pues la semana pasada le propinaron cuatro tantos al Santos, y hoy los regiomontanos visitarán a un Veracruz golpeado por el descenso y la humillada que les puso el Pachuca la jornada pasada.

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, será la figura a seguir, ya que el argentino fue artífice de la goleada sobre Santos (4-0), y colaboró en tres tantos.

Rayados suma 26 puntos en el Clausura 2019, y se ubica en la tercera posición de la tabla general. Por su parte, los Tiburones Rojos del Veracruz tendrán que pensar en pagar los 120 millones de pesos, ya que desde hace semanas perdieron la categoría.

La jornada pasada fueron humillados por los Tuzos del Pachuca, ya que los escualos sucumbieron por un escandaloso marcador de 9-2.

Cabe señalar que los Tiburones se quedaron sin entrenador, ya que Robert Dante Siboldi presentó su renuncia debido a la goliza, además una penalización por parte de la Federación Mexicana de Futbol le quitó a los veracruzanos seis unidades, con lo que se quedaron con cero puntos, ya que sólo tenía cuatro en el campeonato y deberán dos más.

En caso de ganar a Rayados, los del Puerto Jarocho únicamente se quedarían con una unidad.

El Veracruz contra Monterrey, partido de la Jornada 15, se disputará a las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

HOY EN TV

Veracruz vs. Monterrey

20:00 horas / Sky 534
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones