Viernes, 26 de Abril 2024

Minnesota frena repunte de Cleveland

Después de conseguir dos triunfos al hilo, los Cavaliers fueron derrotados por los Timberwolves

Por: El Informador

Con la derrota ante Minnesota, los Cavaliers están con marca de 4-15 en la temporada. AP

Con la derrota ante Minnesota, los Cavaliers están con marca de 4-15 en la temporada. AP

Robert Covington anotó 24 puntos, Karl-Anthony Towns añadió 21 y los Timberwolves de Minnesota vencieron ayer 102-95 a los Cavaliers de Cleveland.

Minnesota tiene marca de 6-2 desde que canjeó a la estrella disgustada Jimmy Butler a Filadelfia hace dos semanas, y está 10-11 en total. La última victoria fue la segunda en 10 compromisos como visitante esta temporada.

Derrick Rose salió de la banca para anotar 10 de sus 12 puntos en el último cuarto. El dominicano-estadounidense Towns metió dos canastas en los últimos dos minutos, incluido un tiro en alejamiento a la media vuelta, luego que Cleveland había cortado la distanciaa 91-86.

Cleveland venció a Filadelfia y Houston la semana pasada para sus primeras victorias consecutivas de la temporada, pero no pudo hilar una tercera.

Kyle Korver anotó 22 unidades, incluidos seis triples para Cleveland. Rodney Hood añadió 20 puntos y Tristan Thompson tuvo 16.

Covington se sobrepuso al encuentro horrendo del sábado pasado contra Chicago, cuando anotó cuatro unidades al meter una canasta en 18 tiros desde el campo y ninguna en 10 intentos de tres puntos. Ayer encestó ocho de 12 desde el campo y cuatro de siete triples.

Los Hornets sacan apretado triunfo

En otro juego celebrado ayer, Kemba Walker y Jeremy Lamb aportaron 21 puntos por cabeza para que los Hornets de Charlotte superaran 110-107 a los Bucks de Milwaukee, pese a que estuvieron cerca de dilapidar una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto.

Marvin Williams añadió 16 unidades y ocho rebotes, mientras que Tony Parker contabilizó 15 tantos como suplente por los Hornets, que se recuperaron así de la derrota sufrida el domingo en Atlanta, y cortaron una racha de dos tropiezos consecutivos.

Giannis Antetokounmpo acumuló 20 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias por los Bucks. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones