Viernes, 19 de Abril 2024

Miguel Herrera admite que deben mejorar tema de indisciplina

El entrenador del América admitió que en el equipo deben controlar su temperamento, comenzando por él 

Por: NTX

Miguel Herrera  aceptó que la visita de este sábado al Necaxa tendrá una alta exigencia. Imago7 / R. Vadillo

Miguel Herrera aceptó que la visita de este sábado al Necaxa tendrá una alta exigencia. Imago7 / R. Vadillo

El equipo del América debe evitar perder la cabeza como pasó ante Cruz Azul, lo cual debe empezar desde la dirección técnica, admitió Miguel Herrera, estratega del cuadro Azulcrema. 

En el duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Herrera llamó "pu…" al cuerpo arbitral, mientras que el delantero colombiano Roger Martínez se ganó la tarjeta roja por darle un codazo a Rafael Baca, cuando su equipo tenía la ventaja 2-1, duelo en el que al final cayeron 5-2.

"La de Roger (Martínez) es una desconcentración y lo platicamos con él, da un poco al traste con el trabajo del equipo y eso nos condiciona, son cosa que pegan, no podemos perder la cabeza de esta forma, trataremos de mejorar, empezando por mí", subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Piojo" aceptó que la visita de este sábado al Necaxa tendrá una alta exigencia, ya que su rival ha hecho bien las cosas, pero sólo tienen tres puntos más que ellos en la clasificación.

"Un partido difícil, tiene buen esfuerzo, hace bien las cosas, está en la parte alta, pero tampoco está lejos, a tres puntos, vamos a tratar de hacer un gran partido", acotó.

El técnico destacó que a pesar que representó el revés ante la Máquina, eso ya dejaron atrás y sólo se enfocan en reencontrarse con la victoria para seguir en la pelea por el boleto a la Liguilla y por ocupar los primeros sitios.

"Se trabaja, puedes tener un traspié, pero se trabaja para levantarse la próximo a semana, no podemos vivir de una semana mala, tuvimos un mal resultado, un partido que no se hizo bien, le dimos vuelta a la página y a seguir, por eso el equipo está consciente de mantener en la parte de arriba de la tabla", expresó.

Herrera no dio a conocer la alineación que estará de inicio para enfrentar este sábado al cuadro de Aguascalientes, ya que tiene algunas dudas.

América cerró su preparación para el duelo con Necaxa que se disputará en el estadio Victoria a las 21:00 horas dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones