Miércoles, 24 de Abril 2024

Miguel Cotto no ve un favorito entre Canelo y Jacobs

Cuestionado sobre la pelea de mañana, el exboxeador puertorriqueño se limita a declarar que espera un gran combate

Por: NOTIMEX

Se espera que la pelea entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs llene la T-Mobile Arena. NOTIMEX/D. Torres

Se espera que la pelea entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs llene la T-Mobile Arena. NOTIMEX/D. Torres

Sin un claro favorito, el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto espera que Saúl “Canelo” Álvarez haga uso de sus fortalezas para salir con la victoria, en una pelea donde la afición será beneficiada.

De visita en la Las Vegas, donde “Canelo” y Daniel Jacobs unificarán sus títulos de peso Medio, Cotto dio sus impresiones del choque donde el jalisciense pondrá en juego sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial Boxeo (AMB), mientras que el estadounidense el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“’Canelo’ va a hacer uso de sus fortalezas y va a tratar de aprovechar las debilidades de Jacobs, espero que sea una buena pelea”, dijo “Junito”, quien se retiró del boxeo profesional en diciembre de 2017.

Cotto, quien conoce al mexicano, luego de enfrentarlo en noviembre de 2015, reconoció que el “Canelo” ha evolucionado en su carrera, “ha hecho su trabajo, ha ganado las peleas como se ha esperado y eso lo hace merecedor”.

Cuestionado de quién será el favorito para mañana en la T-Mobile Arena, Cotto manifestó que no lo tiene, pero confía que será una atractiva pelea y con la afición como la gran ganadora de la noche.

“No hay favorito, esperemos una gran pelea y que el mundo del boxeo se vea beneficiado. Espero un gran combate, una pelea honorable para el agrado y el deleite del público”, concluyó.

Aún hay boletos disponibles

Ayer aún había entradas disponibles para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, aunque se espera un lleno total. Según Golden Boy Promotions, se ha vendido 98% del boletaje.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones