Jueves, 25 de Abril 2024

Mi juego no ha sido lo suficientemente bueno: Federer

El tenista suizo cae por un doble 7-5 en una hora y 40 minutos ante Thiem en las Finales ATP

Por: EFE

Federer asegura que Thiem compitió mejor. AFP / A. Dennis

Federer asegura que Thiem compitió mejor. AFP / A. Dennis

El suizo Roger Federer dijo este domingo tras perder en dos sets ante Dominic Thiem que su juego no fue "lo suficientemente bueno" y que, aunque tuvo sus oportunidades, el austríaco compitió mejor.

El helvético cayó por un doble 7-5 en una hora y 40 minutos ante Thiem y se complica su presencia en las semifinales de las Finales ATP.

"Creo que jugó muy bien. Mi comienzo de partido no ayudó, luego me recuperé bien y se igualó durante mucho tiempo. Tuve mis oportunidades y me metí en problemas en el servicio. Sacó muy bien como tenía que hacer. Mi juego no ha sido lo suficientemente bueno", afirmó.

Federer aseguró que el público no es injusto por apoyarle más a él que a sus rivales en los partidos y señaló que ojalá les hubiera dado algo que celebrar.

AP / A. Grant

De cara al enfrentamiento con Matteo Berrettini, en el que se jugará sus opciones de pasar a semifinales, Federer afirmó que tiene que recuperarse y estar seguro de que juega mejor que este domingo.

Después del encuentro de Berrettini y en caso de seguir en el torneo, Federer tendrá que verse las caras con Novak Djokovic, quien este domingo pudo con el italiano.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones