Domingo, 14 de Julio 2024

Mhoni Vidente predice cuál será la Final del Clausura 2024 (VIDEO)

Mhoni Vidente ha puesto su mirada en la Liga MX, específicamente en la fase final del Clausura 2024

Por: El Informador

Las predicciones de Mhoni Vidente han tomado protagonismo una vez más dentro del mundo de futbol. SUN/ ARCHIVO.

Las predicciones de Mhoni Vidente han tomado protagonismo una vez más dentro del mundo de futbol. SUN/ ARCHIVO.

Las predicciones de Mhoni Vidente han tomado protagonismo una vez más dentro del mundo de futbol. Con una trayectoria de aciertos destacados, esta vez la cubana ha puesto su mirada en la Liga MX, específicamente en la fase final del Clausura 2024.

En una entrevista, Mhoni recordó sus vaticinios desde principios de año, donde señaló a dos equipos como los máximos contendientes por el título

"Yo visualizo que la Final va a ser Cruz Azul vs. América, qué escándalo, otra vez, porque el Cruz Azul ya les había comentado la otra vez, dije: 'ni Chivas con el Chicharito, ni León con Guardado, nadie de esos, pero sí vi a Cruz Azul y América", afirmó la vidente.

Esta declaración pone la vista sobre un enfrentamiento definitivo entre los eternos rivales en el Clásico Joven.

Fue así como Mhoni Vidente se aventuró a señalar al eventual campeón del torneo. "Al haber Clásico Joven en la final, el ganador será capitalino", declaró. Con estas palabras, dejó fuera de las posibilidades a Monterrey y Chivas, los otros semifinalistas. 

Es importante destacar que estas predicciones fueron realizadas antes del inicio de la Liguilla, donde Mhoni incluyó a Pumas entre los favoritos. Sin embargo, la eliminación de la UNAM a manos de La Máquina el pasado fin de semana modificó el panorama de la competencia.

Con la final cada vez más cerca, los aficionados esperan con expectación si las predicciones de Mhoni Vidente se cumplirán y ya anhelan saber quién se alzará con el título del Clausura 2024 de la Liga MX.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones