Martes, 23 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido México vs Paraguay?

La Selección Mexicana tendrá mañana una prueba más de cara a la Copa del Mundo; te decimos dónde ver el partido

Por: Oralia F. López

CARLOS ACEVEDO. Con un cuadro compuesto por jugadores de la Liga MX, el técnico argentino buscará que el equipo nacional muestre su mejor cara en el encuentro que se jugará en punto de las 20:00 horas. IMAGO7

CARLOS ACEVEDO. Con un cuadro compuesto por jugadores de la Liga MX, el técnico argentino buscará que el equipo nacional muestre su mejor cara en el encuentro que se jugará en punto de las 20:00 horas. IMAGO7

Hoy miércoles se jugará el partido amistoso México vs Paraguay con miras a Qatar 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

La Selección Mexicana, dirigida por Gerardo "Tata" Martino tendrá mañana una prueba más de cara a la Copa del Mundo.

Con un cuadro compuesto por jugadores de la Liga MX, el técnico argentino buscará que el equipo nacional muestre su mejor cara en el encuentro que se jugará en punto de las 20:00 horas, y que será una prueba más para los jugadores que pretendan conseguir su boleto a la justa que iniciará el próximo 20 de noviembre.

En la convocatoria destacan un jugador de Atlas, Luis Reyes, y de Chivas elementos como Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Alexis Vega.

El juego México vs Paraguay será este miércoles 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium, complejo multideportivo ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos, y podrá ser visto en televisión abierta.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Paraguay

  • Fecha y hora: Miércoles 31 de agosto, 20:00 horas (Tiempo del centro de México)
  • Trasmisión: TV Azteca, TUDN y Canal 5

Estos son los jugadores convocados para el partido México vs Paraguay

  • Porteros: Memo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Juárez), Carlos Acevedo (Santos)
  • Defensas: Emilio Lara (América), Kevin Álvarez (Pachuca), Héctor Moreno (Monterrey), Jesús Gallardo (Monterrey), Néstor Araujo (América), César Montes (Monterrey), Luis Reyes (Atlas).
  • Medios: Luis Chávez (Pachuca), Roberto Alvarado (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Romo (Monterrey), Marcel Ruiz (Toluca), Sebastián Córdova (Tigres), Carlos Rodríguez (Cruz Azul).
  • Delanteros: Rodolfo Pizarro (Monterrey), Alexis Vega (Chivas), Uriel Antuna (Cruz Azul), Martín Barragán (Puebla), Eduardo Aguirre (Santos.), Henry Martín (América).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones