Viernes, 19 de Abril 2024

Mexicano es nuevo DT de República Dominicana

Jacques Passy, de 44 años de edad, fungía entrenador de la Selección Sub-23 de República Dominicana a principios de este año

Por: SUN

"Estoy muy feliz. Pero sobre todo, no voy a descansar un minuto para ayudar a República Dominicana a tener el resultado que el potencial de su futbol merece", reacciona el estratega. TWITTER / @fedofutbol

El mexicano Jacques Passy fue nombrado como el nuevo director técnico de la Selección de República Dominicana, con la misión de clasificar a la siguiente Copa del Mundo.

"El día de hoy la @fedofutbol me nombró Seleccionador de la República Dominicana rumbo a @FIFAWorldCup Qatar 2022 . Estoy muy feliz. Pero sobre todo, no voy a descansar un minuto para ayudar a República Dominicana a tener el resultado que el potencial de su futbol merece", reaccionó el estratega en sus redes sociales.

Mientras que la cuenta de dicha Selección, publicó: "#OFICIAL| El mexicano Jacques Passy será el director técnico de la selección nacional de mayores masculina, la cual estará afrontando a partir del próximo mes de octubre la primera ronda de las Eliminatorias de @Concacaf Qatar 2022".

Passy Kahn, de 44 años de edad, fungía entrenador de la Selección Sub-23 de República Dominicana a principios de este año, luego de cerrar un ciclo con San Cristóbal y Nieves (2015-2019). Anteriormente dirigió a los Dorados de Sinaloa (2006).

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones