Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

Mexicanas dominan el torneo de tenis en Cancún

Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías ganan en dobles, además, ésta última disputará la final de singles ante la también mexicana Andrea Renee Villarreal

Por: El Informador

En semifinales, Marcela Zacarías derrotó a la israelí Nicole Nadel por doble 6-1. TWITTER/marcelazac

En semifinales, Marcela Zacarías derrotó a la israelí Nicole Nadel por doble 6-1. TWITTER/marcelazac

Las tenistas mexicanas Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías conquistaron el torneo de dobles de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se realiza en Cancún, Quintana Roo, y donde habrá “Final mexicana” en singles.

Rodríguez y Zacarías, máximas favoritas en el torneo que se realiza en la Cancún Tennis Academy y que reparte 15 mil dólares en premios, vencieron a la francesa Mathilde Armitano y la japonesa Yuriko Lily Miyazaki por parciales de 6-2 y 6-0 en apenas 52 minutos.

Con tres rompimientos en el primer set, por uno en contra, las mexicanas tomaron ventaja en el partido y barrieron a sus rivales en el segundo con tres “breaks” más, para hacer válidos los pronósticos y quedarse con el título.

Zacarías tendrá la oportunidad de ganar dos trofeos, pues hoy jugará la Final de singles ante la también mexicana Andrea Renee Villarreal, luego de vencer en Semifinales a la israelí Nicole Nadel por doble 6-1.

Tres rompimientos en la primera manga y dos en la segunda, en un juego que dominó de principio a fin, fueron suficientes para la victoria de Zacarías.

Villarreal, por su parte, accedió a la Final luego de imponerse a la azteca Victoria Rodríguez por 6-4 y 6-3, luego de una hora y 41 minutos, donde la vencedora terminó con cinco rompimientos, dos más que su compatriota.

Temas

Comentarios