Sábado, 24 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Mercado de Fichajes

El Balón de Oro "ya no es importante para mí": Messi

Esto fue lo que dijo el reciente fichaje del Inter Miami en una charla con Titan Sports

Por: SUN .

El argentino Lionel Messi tomó la decisión de dejar el futbol de Europa para ir a tener una vida más tranquila en Estados Unidos. EFE / ARCHIVO

El argentino Lionel Messi tomó la decisión de dejar el futbol de Europa para ir a tener una vida más tranquila en Estados Unidos. EFE / ARCHIVO

El argentino Lionel Messi tomó la decisión de dejar el futbol de Europa para ir a tener una vida más tranquila, pero llena de billetes, en Estados Unidos.

El argentino fue anunciado como el nuevo refuerzo del Inter de Miami en la MLS, el bombazo más grande de la liga estadounidense y uno de los más trascendentales en el mundo del futbol.

Recién campeón del mundo en Qatar 2022 y estelar del PSG en los últimos años, Messi optó por dejar el viejo continente y regresar a América, para comenzar a ponerle punto final a su brillante carrera dentro de las canchas.

Y ahora que Leo anda en China, en la concentración de la Albiceleste, que sostendrá un par de amistosos en Asia, charló con Titan Sports y entre otras cosas, como el señalar que no se ve en la siguiente Copa del Mundo, explicó que temas como el Balón de Oro, han dejado de tener importancia en su vida.

"En esta etapa de mi vida ya no es importante para mí. Siempre lo dije, los premios individuales no son lo que me importa, sino los colectivos", expresó el ex del FC Barcelona.

Y recalcó: "El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo".

● LEE TAMBIÉN: Messi se ve sin Mundial 2026

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones