Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes de la Liga MX?

En redes sociales se ha vuelto tendencia el tema del mercado de fichajes de la Liga MX 2021, y esto es lo que debes saber

Por: Oralia F. López

Según el artículo 29 del Reglamento de Competencia del Torneo Grita México Apertura 2021, la fecha oficial de registros ante la FIFA cierra este miércoles 22 de septiembre, a las 17:00 horas. IMAGO7

Según el artículo 29 del Reglamento de Competencia del Torneo Grita México Apertura 2021, la fecha oficial de registros ante la FIFA cierra este miércoles 22 de septiembre, a las 17:00 horas. IMAGO7

En redes sociales se ha vuelto tendencia el tema del mercado de fichajes de la Liga MX 2021, y esto es lo que debes saber.

Aunque el Torneo Apertura 2021 del futbol mexicano comenzó hace nueve jornadas, es decir, hace casi dos meses, y de que ya ha alcanzado la segunda mitad, los equipos de la Liga MX todavía tienen este día para seguir armando sus plantillas.

Según el artículo 29 del Reglamento de Competencia del Torneo Grita México Apertura 2021, la fecha oficial de registros ante la FIFA cierra este miércoles 22 de septiembre, a las 17:00 horas.

Esto es válido para jugadores que no han sido convocados en los equipos locales, pero también para clubes del extranjero, es decir, que también se puede contratar a futbolistas que procedan de Europa, Sudamérica y la MLS.

Por eso, es normal que aficionados de equipos protagonistas del futbol mexicano como Chivas o América  esperen contrataciones de último minuto, pero habrá que esperar solo unas horas más.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones