Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mbappé es sustituido por segundo juego consecutivo

El galo fue reemplazado en el duelo entre el PSG y el AS Monaco

Por: EFE

La inminente salida del delantero habría marcado diferencias con el técnico. EFE/S. Nogier

La inminente salida del delantero habría marcado diferencias con el técnico. EFE/S. Nogier

Kylian Mbappé, atacante del París Saint-Germain, fue sustituido en el descanso durante el partido disputado ante el Mónaco en el Stadio Louis II.

El ariete del conjunto parisino, con nula influencia durante la primera mitad, cedió su puesto a Randal Kolo Muani cuando el partido estaba empatado a 0 y con muchas ocasiones del Mónaco que salvó el portero italiano Gianluigi Donnarumma.

Mbappé también fue sustituido por Luis Enrique Martínez la jornada anterior de la Ligue 1. contra el Stade Rennais, cuando el PSG perdía 0-1, abandonó el terreno de juego en el minuto 65 y entró el portugués Gonçalo Ramos.

Desde que saltó la noticia de la salida de Mbappé al final de temporada, Luis Enrique ha sustituido al campeón del mundo en 2018 en dos oportunidades, ambas consecutivas. Después de la primera, explicó por qué decidió cambiar a su estrella.

"Es muy fácil de responder. Antes o después, tarde o temprano, esto va a pasar y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", sentenció.

En este caso, posiblemente Luis Enrique haya decidido reservar a Mbappé para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que deberá disputar el París Saint-Germain el próximo martes contra la Real Sociedad con la ventaja de 2-0 lograda en la ida.

No te vayas sin leer: Wendy Guevara "amenaza" a Miguel Layún por comentarios en un podcast

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones