Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Mayweather Jr. vislumbra el regreso

El estadounidense anuncia a través de redes sociales que volverá ponerse los guantes frente a Manny Pacquiao 

Por: AFP

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se enfrentaron en 2015, con una clara victoria para el estadounidense. AP

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se enfrentaron en 2015, con una clara victoria para el estadounidense. AP

El ex campeón mundial de peso welter, Floyd Mayweather Jr., dijo ayer que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año en una revancha de la pelea de 2015.

En una publicación en Instagram, Mayweather dijo que saldrá de su retiro para pelear contra Pacquiao, tres años después de anotarse una cómoda victoria por puntos sobre el veterano filipino.

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de nueve cifras”, escribió Mayweather en Instagram.

No se dieron más detalles. Un video que acompañaba el mensaje mostraba a Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, pero su intercambio exacto de palabras no se podía escuchar con claridad.

Mayweather obtuvo un estimado de  220 millones de dólares de su  pelea contra Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares.

Mayweather se retiró más tarde en 2015, después de su victoria número 49, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor.

El anuncio del estadounidense, de 41 años de edad, se produce mientras Las Vegas se preparaba para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez.

Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años.

Pacquiao, quien afirmó haber sido obstaculizado por un hombro lesionado en su primera pelea con Mayweather en 2015, ha hablado durante mucho tiempo acerca de una revancha.

“Mayweather, si decide volver al boxeo, ese es el momento en que vamos a tomar las decisiones”, dijo en julio. “Tengo el cinturón, así que depende de él. Si quiere volver al boxeo, hagamos un segundo (combate)”. Pacquiao (60-7-2, 39 nocauts) regresó al ring en julio después de una ausencia de un año, derrotando al argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto en Kuala Lumpur.

Temas

Lee También

Comentarios