Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Maurizio Sarri desea que Eden Hazard se quede

El jugador belga ha sido mencionado como uno de los candidatos para renovar al Real Madrid

Por: EFE

Hazard jugaría su último juego con el Chelsea el miércoles. AFP / B. Stansall

Hazard jugaría su último juego con el Chelsea el miércoles. AFP / B. Stansall

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró en rueda de prensa que Eden Hazard, al que se vincula con el Real Madrid, sería “bueno para cualquier equipo”, pero recalcó que espera que se quede en el conjunto londinense.

Sarri compareció ante los medios ayer en la ciudad deportiva del Chelsea en el contexto de la jornada para medios de comunicación que organiza la UEFA de cara a la Final de la Europa League que enfrentará a su equipo ante el Arsenal.

El técnico italiano fue preguntado por el futuro de Hazard, quien puede estar ante su último encuentro con la camiseta de los Blues, e incidió en que espera que el belga continúe ligado a la entidad londinense.

“Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente. Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros”, explicó el italiano.

Además, Sarri fue cuestionado por su futuro, después de que en los últimos días se le haya relacionado con el banquillo de la Juventus de Turín y del Roma y que, pese a su tercer puesto en la Premier League y sus Finales en la Copa de la Liga y la Europa League, su continuación en Stamford Bridge no esté asegurada.

“Mi futuro es el próximo miércoles y solo quiero pensar en la Final. Tengo dos años más de contrato.  Me gusta mucho este club y esta Liga, que es la más importante en este momento. Es muy emocionante estar aquí”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones