Viernes, 19 de Abril 2024

Matías Almeyda, opción para la Selección de Chile

El argentino surge como posible candidato para hacerse cargo del equipo, que fracasó en la clasificación al Mundial de Rusia 2018

Por: NTX

Apenas el lunes, el diario

Apenas el lunes, el diario "Mirror" de Inglaterra dio a conocer que el "Pelado" es opción también para tomar las riendas del Leicester. MEXSPORT / ARCHIVO

El nombre del argentino Matías Almeyda ha surgido como posible candidato para hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección de Futbol de Chile, que fracasó en el intento de clasificarse a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En declaraciones a "El Gráfico Chile", el actual técnico del Guadalajara de México aceptó que es una posibilidad que no le desagrada.

"¿A quién no?, tienen un equipazo", respondió tras ser cuestionado sobre si le gustaría hacerse cargo del representativo "andino".

Apenas el pasado lunes el diario "Mirror" de Inglaterra dio a conocer que el "Pelado" es opción también para tomar las riendas del Leicester de la Liga Premier.

En su corta carrera como estratega, Almeyda ha dirigido a River Plate y Banfield de su país, con los que logró el ascenso, además de un título con el Guadalajara, tras 11 años de sequía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones