Jueves, 25 de Abril 2024

Martín del Campo gana el Clásico

El jinete mexicano, a lomos de “Paddington 92”, se llevó la moña verde en la prueba estelar de la jornada

Por: El Informador

Prueba estelar. Juan Carlos Martín del Campo dio la cara por México al llevarse la moña verde en el Clásico a 1.40 metros, a lomos de “Paddington 92”. EL INFORMADOR/G. Gallo

Prueba estelar. Juan Carlos Martín del Campo dio la cara por México al llevarse la moña verde en el Clásico a 1.40 metros, a lomos de “Paddington 92”. EL INFORMADOR/G. Gallo

La segunda semana del concurso internacional de salto ecuestre Triple Copa Scappino llenó de emoción a todos los presentes en el Guadalajara Country Club, donde se llevó a cabo la última jornada de actividades, en la que destacó lo hecho por el jinete mexicano Juan Carlos Martín del Campo, quien brilló en la prueba máxima del día, el Clásico a 1.40 metros de altura.

A lomos de “Paddington 92”, el jinete que representa a México se llevó los máximos honores al presentar un recorrido de desempate sin infracción alguna en un tiempo oficial de 35.59 segundos, para quedarse con el puesto de privilegio.

El segundo lugar de esta prueba fue para el jinete de Brasil, François Esteves Da Silva, quien a lomos de “Florentino” presentó el segundo mejor recorrido de desempate al no cometer faltas y registrar un tiempo de 40.32 segundos.

En lo que respecta al tercer lugar, éste fue para el  binomio conformado por el también jinete brasileño Rodrigo Lambre y “Remmits Delphi”, quienes lograron el podio al contar con una sola infracción en su recorrido para detener el cronómetro en un tiempo de 35.74 segundos.

Ayer también se llevó a cabo la prueba libre con obstáculos a 1.35 metros de altura, denominada Copa Guadalajara Country Club, misma que fue ganada por el jinete de México, Arturo Navarro, quien a lomos de “Armani G” logró el recorrido más rápido en un tiempo oficial de 54.01 segundos.

El segundo puesto fue para el binomio de México conformado por Arturo Parada y “Atlanta Z”, al no presentar faltas y detener el reloj en 54.42 segundos.

Asimismo, el tercer lugar correspondió al jinete de Uruguay, Juan Manuel Luzardo, quien a lomos de “Silva For Ever” logró un recorrido sin infracción en un tiempo de 54.85 segundos.

RESULTADOS DE AYER GCC

Clásico a 1.40 metros

BINOMIO PAÍS FALTAS/TIEMPO
1. Juan C. Martín del Campo y “Paddington 92”  México 0/35.59
2. François Esteves y “Florentino” Brasil 0/40.32
3. Rodrigo Lambre y “Remmits Delphi”  Brasil 4/35.74

Copa Guadalajara Country Club a 1.35 metros

BINOMIO PAÍS FALTAS/TIEMPO
1. Arturo Navarro y “Armani G” México 0/54.01
2. Arturo Parada y “Atlanta Z” México 0/54.42
3. Juan Manuel Luzardo y “Silva For Ever” Uruguay 0/54.85

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones