Sábado, 27 de Abril 2024

Hija del Canelo Álvarez de luto por la pérdida de un ser querido

Emily Álvarez compartió a través de sus redes sociales su lamentable pérdida 

Por: Jorge Vásquez

Emily compartió un carrete de fotos en dónde se puede apreciar al equino y a ella compartiendo momentos juntos. INSTAGRAM/@emilyc.alvarez

Emily compartió un carrete de fotos en dónde se puede apreciar al equino y a ella compartiendo momentos juntos. INSTAGRAM/@emilyc.alvarez

A través de sus redes sociales, Emily Álvarez, hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, dio a conocer la noticia de que Amilton, el caballo que la acompañó durante sus prácticas de equitación, había perdido la vida.

En su cuenta de Instagram, Emily compartió un carrete de fotos en dónde se puede apreciar al equino y a ella compartiendo momentos juntos. Acompañando a las fotos, la hija del mexicano también compartió un emotivo mensaje.

“Mi amilton, el tiempo no nos dejó demostrar todo lo que el futuro traía para nosotros. Mi viejito, fuiste el mejor regalo que me pudieron hacer, te extrañare infinitamente. Te amo, descansa en paz mi campeón”.

La reacción del campeón mexicano fue dejar solamente un “me gusta” en la publicación, en cambio, Karen Beltrán, quien es ex pareja de “Canelo” y madre de Emily, compartió un comentario de apoyo para apoya a su hija en el mal momento que está pasando.

“Lo siento mucho mi amor jamás quisiera verte sufrir jamás quisiera verte llorar, me duele en el alma esta noticia, te extrañaremos tanto Amilton fuiste un gran caballo diste mucho a Emily pero les faltó recorrer más pistas juntos, vuela alto campeón”, se puede leer en la caja de comentarios de la publicación.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones