Jueves, 25 de Abril 2024

Martino define su primera alineación

Ante Chile iniciarían Ochoa, Layún, Araujo, Moreno, Gallardo, Vázquez, Dos Santos, Guardado, Lozano, Jiménez y Lainez
 

Por: SUN

El equipo nacional continuó con sus sesiones de entrenamientos en Chula Vista, con miras al juego de mañana contra los andinos. MEXSPORT

El equipo nacional continuó con sus sesiones de entrenamientos en Chula Vista, con miras al juego de mañana contra los andinos. MEXSPORT

El sistema de Gerardo Martino en la Selección mexicana agarra forma, con Diego Lainez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez como la nueva generación en el ataque.

El argentino trabaja con un esquema básico y de su gusto, un 4-3-3.

El Universal Deportes tuvo conocimiento de la alineación que “Tata” usaría ante Chile, su primer compromiso en el banquillo del Tricolor. Guillermo Ochoa es el amo de la portería, ni Raúl Gudiño, mucho menos Hugo González, son competencias para el meta del Standard de Lieja.

La defensa estaría conformada por Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

José Juan Vázquez, en su regreso a la Selección sería el encargado de la contención; Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, el capitán, como volantes.

Hirving Lozano, por el costado derecho,  y Diego Lainez por el izquierdo, con Raúl Jiménez en la punta de la delantera mexicana.

El argentino todavía mueve sus fichas, analiza las labores de sus pupilos y tomará su última decisión antes de medirse ante La Roja mañana, en lo que será el arranque de su etapa como timonel del Tricolor.

Tras el debut soñado

Gerardo Martino buscará iniciar con un triunfo al frente de la Selección Nacional, al igual que lo hicieron los últimos cuatro estrategas del Tri que no fueron interinos.

José Manuel de la Torre comenzó su andar con la Selección, de la cual salió al poner en peligro el boleto para el Mundial Brasil 2014, con un triunfo en duelo amistoso sobre Bosnia-Herzegovina.

Víctor Manuel Vucetich inició de gran forma su andar, al ganar sobre Panamá en juego de Eliminatoria mundialista, algo que de nada le sirvió, ya que la derrota con Costa Rica en el siguiente duelo le costó el puesto.

En tanto que, Miguel Herrera también ilusionó a muchos luego que su presentación fue en el Repechaje mundialista a Brasil 2014, con un contundente triunfo de 5-1 sobre Nueva Zelanda en el duelo de Ida.

A su vez, el colombiano Juan Carlos Osorio también comenzó con un resultadoa favor en la victoria del Tri sobre El Salvador en la Primera Fase Eliminatoria hacia Rusia 2018.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones