Jueves, 18 de Abril 2024

¡Rompen la malaria! Mariachis regresa a la senda del triunfo

En el segundo juego de la doble cartelera Guadalajara venció 11-7 a los Generales de Durango y cortó la mala racha de nueve derrotas 

Por: Martín Navarro

A pesar de permitir las siete carreras de los Generales, Matt Tenuta salió como pitcher ganador. CORTESÍA/Mariachis de Guadalajara

A pesar de permitir las siete carreras de los Generales, Matt Tenuta salió como pitcher ganador. CORTESÍA/Mariachis de Guadalajara

Ya sin ninguna aspiración en la temporada, los Mariachis de Guadalajara repartieron triunfos en doble cartelera y pusieron fin a su peor racha en la Liga Mexicana de Beisbol, rompiendo una malaria de nueve derrotas consecutivas.

Cayeron en el primer duelo sabatino, pero más tarde los Mariachis derrotaron 11-7 a los Generales de Durango en el segundo enfrentamiento de la doble cartelera.

Matt Tenuta conquistó la victoria como pitcher abridor de Mariachis, pues a pesar de haber concedido las siete carreras de Durango en cinco inning slanzados, el serpentinero fue respaldado por la ofensiva.

Los maderos tapatíos fabricaron 10 carreras entre la primera y cuarta entrada, encaminándose así a la victoria en el estadio Francisco Villa.

Mariachis igualó así la serie a un triunfo por bando y este domingo disputarán el tercer enfrentamiento ante Generales.

La novena tapatía ya no se juega nada. Restan sólo 10 duelos de temporada regular y son sotaneros de la Zona Norte con marca de 32-51.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones