Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marco Fabián llega a Ciudad Juárez para reportar con Bravos

El mediocampista llegó a la ciudad fronteriza para realizar los exámenes médicos correspondientes

Por: Diego Alejandro Reos

Marco Fabián será el refuerzo ''bomba'' de Juárez, un equipo que de la mano de Gabriel Caballero se ha ganado el respeto del máximo circuito. IMAGO7

Marco Fabián será el refuerzo ''bomba'' de Juárez, un equipo que de la mano de Gabriel Caballero se ha ganado el respeto del máximo circuito. IMAGO7

Marco Fabián volverá al futbol mexicano, pero no lo hará para jugar con Chivas, sino con el FC Juárez, pues este martes el mediocampista mexicano llegó a la ciudad fronteriza de Chihuahua para realizar los exámenes médicos con el cuadro bravo.

El ex jugador del Rebaño fue captado en su arribo a dicha ciudad, e incluso se le vio portando un cubrebocas donde lucía el escudo y los colores del que será su nuevo equipo en la Liga MX.

Al fichar por Juárez, Fabián sellará su regreso al futbol mexicano después de casi cinco años, pues fue en diciembre de 2015 cuando salió del Guadalajara para irse a jugar a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Marco Fabián será el refuerzo ''bomba'' de Juárez, un equipo que de la mano de Gabriel Caballero se ha ganado el respeto del máximo circuito, esto a pesar de que su ascenso no se dio de manera deportiva.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones