Martes, 23 de Abril 2024

Marcha de ''Chicharito'' a la MLS es acertada: Javier Aguirre

''Me gusta. Los Ángeles es una plaza muy futbolera, muy mexicana. Va a ser un impacto para la MLS'', dice el técnico mexicano del Leganés

Por: EFE

Javier Hernández ''tiene un currículum extraordinario. Le vendrá bien a la MLS y al jugador'', señala Aguirre. IMAGO7

Javier Hernández ''tiene un currículum extraordinario. Le vendrá bien a la MLS y al jugador'', señala Aguirre. IMAGO7

La probable marcha del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández a Los Ángeles Galaxy de la MLS podría generar un efecto arrastre que acabaría generando un contratiempo a su compatriota Javier Aguirre.

El motivo es que el Sevilla, club en el que actualmente se encuentra el delantero, se movió para buscar nuevas piezas en ataque y se hizo de los servicios del marroquí Youssef En-Nesyri.

El ariete era uno de los jugadores más importantes del Leganés, entidad donde dirige Aguirre desde hace varias jornadas. Este tendrá ahora que tratar de buscar soluciones en su parcela ofensiva.

"Yo seguía con detenimiento la noticia del 'Chicharito', que es amigo de la familia, y decía 'Mira el «Chícharo», vuelve a América'. Estábamos en ello y mira... ¡pumba! Nos tocó de rebote. Me he quedado sorprendido", apuntó el entrenador en sala de prensa.

Pese a ello cree que en lo personal la decisión de "Chicharito" es acertada: "Me gusta. Los Ángeles es una plaza muy futbolera, muy mexicana. Va a ser un impacto para la MLS ahora que perdieron a Ibrahimovic Javier está en plenitud. Tiene un currículum extraordinario. Le vendrá bien a la MLS y al jugador".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones