Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Maradona abandona el hospital tras cirugía en la cabeza

Ocho días después de someterse a la operación, el exfutbolista recibió el alta médica

Por: AP

00:00:00

Diego Armando Maradona abandonó este miércoles la clínica de Buenos Aires tras recibir el alta médica, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal.

El exfutbolista salió de la clínica Olivos, situada en el suburbio del mismo nombre al norte de la capital, a bordo de una ambulancia, según imágenes difundidas por la televisión local.

Su médico personal, Leopoldo Luque, confirmó horas antes a periodistas que él mismo había firmado el alta médica de la leyenda del futbol mundial.

Diego Maradona (d) posa junto a su médico de cabecera, el neurocirujano Leopoldo Luque (i), en la clínica Olivos. EFE/L. Luque

Maradona fue operado el martes 3 de noviembre de un edema craneal que se le detectó un día antes cuando había sido internado en otra clínica por una descompensación que le había provocado la ingestión de psicofármacos y bebidas alcohólicas.

Maradona continuará la recuperación en forma ambulatoria en una casa de un barrio cerrado en el norte de Buenos Aires bajo la custodia de sus hijas mayores y médicos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones